Tarjetas de lotería

Hay diferentes sitios donde puedes comprar tarjetas de loteria. Aqui en tarjeem queremos informarte que sitios de lotería existen y como funcionan.

Juega lotería en Trillonario.com

Uno de los sitios mas conocidos es trillonario.com. En trillonario.com puedes comprar tarjetas de loteria de mas de 20 diferentes loterias de diferentes partes del mundo.

Puedes comprar tarjetas de loteria del Power Ball del EE.UU, de Mega Millions del EE.UU, del Super Enalotto de Italia, de Euro Millions de Europa, Mega Sena de Brasil, Loto de Francia, Oz Lotto de Australia, el Gordo de la primitiva de Espana, Lotto 6/49 de Canadá, Thunder Ball del Reino Unido, Lotto de Alemania, Irish Lotto de Irlanda entre otras.

Como funcione jugar lotería en Trillonario.com

Si quieres comprar tarjetas de lotería, lo primero que tienes que elegir es en que lotería te gustaria jugar, por ejemplo puedes adquirir una tarjeta y apostar por el bote mas grande o una tarjeta de tu pais de preferencia o solo elegir la tarjeta más barata.Lo importante es que estes bien informado para que despues puedas decidir tu suscripcion que mas te agrade.

Het is ook erg spannend om in een mobiel casino te spelen.

Te mostramos un ejemplo de una suscripcion por el Power Ball de EE.UU. Puedes comprar desde una suscripción de un mes con 12 juegos consecutivos hasta 19 suscripciones por 12 meses con 104 juegos consecutivos. La opción mas barato de una suscripción de un mes con 12 juegos consecutivos te cuesta €37.
Luego puedes elegir la opción si quieres ‘Quickpick’ o que si quieres elegir
los numeros con lo que vas a participar. En ‘Quickpick la computadora elije automaticamente tus numeros antesde cada sorteo.
Posteriormente se registra con tu correo electronico para hacer una cuenta. Despues
puedes hacer un pago con visa, mastercard, american express, delta, visa debito, jcb, giro bancario, western union, moneybookers, ukash y token pay.